Love en inglés es “amar” pero ahora en gaditano será “echar de menos”

NoticiasVideos

Como una «momia de güete» y con cara de «indiota» me tuve que quedar cuando me enteré que aquello que nos decías allá por 1988, eso de que «este año no salimos», lo hacías realidad. No me hago a la idea de verte «prejubilado» aunque entienda que desgasten tantos años como «profesional» de este veneno que te deja «más p’allá que p’acá».

 

No creas que por irte ya «no eres nadie», que hay que «tenerlos bien puestos» para vivir siendo un autentico «juancojones». Que te hemos visto crecer en las tablas, desde aquel niño con babi de preescolar, ese adolescente que solo pensaba en su «vueltecita gaditana», hasta ese entrañable «pureta» que bailaba canciones de Nino Bravo en la disco Caribe.

 

Quizás peco de «optimista» si pienso que algún día «volveréis de gañote» en un arrebato de locura, de esos que dan cuando «salta el Levante», pero es que me niego a pensar que perdemos a una chirigota que eso de hacer reír es «medalla olímpica». Diría que sois la polla, pero mejor os digo que sois «los pichas de Cai» que queda mucho más fino para «una chirigota con clase».

 

Simplemente gracias y recordad que «el que entra no sale».

 

 

Cristina Gómez del Amo

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-MUmx02jGtA

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Nueva Junta directiva de la Asociación de comparsistas 1960
Videoclip de Los Rebujitos “Lo que me gusta de ti” con Paco Pellejo, Cateto,Lali…
Menú
Abrir chat