Nueva Junta directiva de la Asociación de comparsistas 1960

Coac 2017Noticias

La asociación de comparsistas 1960 nombra su primera junta directiva electa y sigue trabajando aportando ideas y propuestas para el COAC 2017

 

En la tarde del pasado jueves se reunía en Asamblea General Extraordinaria la Asociación de Comparsistas 1960, y siguiendo el plan previsto se ha nombrado la nueva junta directiva, ratificando la única candidatura presentada que se votó por unanimidad de todos los asistentes.

 

La junta directiva electa queda conformada así:

 

Presidente: Francisco Javier Díaz Quintana

Vicepresidente: Miguel Ángel García Argüez

Secretario: Antonio Galán Obregón

Tesorero: Germán García Rendón

Vocal: Constantino Tovar Verdejo

Vocal: Manuel Santander Grosso

Vocal: Francisco Javier Bohórquez Gutiérrez

 

Esta junta directiva se pondrá a trabajar de manera inmediata para dinamizar la Asociación en su conjunto, prestando una atención especial a la co-participación en la organización de la próxima edición del Concurso Oficial de Agrupaciones dada la premura de tiempo con que debe ponerse en marcha. En esta línea, su representante provisional en la Junta del COAC, Miguel Ángel García Argüez, ha informado a la Asamblea sobre los acuerdos alcanzados recientemente, así como de aquellos temas que quedaron pendientes de aprobar en la reunión del Patronato a condición de obtener el respaldo de las Asambleas de cada Asociación.

 

 

La Asamblea ha emitido también sus preguntas y sugerencias para que sean llevadas a la mesa del Patronato. Todos los acuerdos alcanzados se han logrado por consenso de los socios dentro de un clima general de colaboración, horizontalidad, trabajo eficaz y sintonía en cuanto a las materias tratadas. Por último, se hace un nuevo llamamiento para que todos los compañeros comparsistas que aún no lo hayan hecho se inscriban en la asociación y participen de las reuniones, aporten su voz y sus ideas, para que con la unión de todos consigamos un mejor Concurso, como en tantas ocasiones hemos demandado desde las tablas con nuestras coplas.

 

 

14925707_641622599349717_8231859254574686550_n

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Alejandro sanz cantando por “Los Yesterdays” de Juan Carlos Aragón
Love en inglés es “amar” pero ahora en gaditano será “echar de menos”
Menú
Abrir chat