La Asamblea de Antifaces de Oro ha decido galardonar con su preciado galardón en 2017 como reconocimiento a una trayectoria de al menos 25 años en el Carnaval de Cádiz al autor de coros y comparsas Luis Rivero; a los chirigoteros, José Luis Ballesteros ‘El Lobe’ y a su compañero de agrupación José Armario ‘Formi’.
Asimismo, los intérpretes de la modalidad de Coros, José Antonio García ‘Tufi’, del grupo de Julio Pardo y Saturnino Flores, del coro de Manolo Guimerá.
Cabe señalar que estos carnavaleros recibirán sus respectivos galardones durante un acto previsto en el Gran Teatro Falla el próximo día 22 de enero, al comienzo de la primera sesión de la fase preliminar de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.
Fuente: Objetivo Cádiz Digital