Comparsa de San Roque “Guardianes del destino”

Noticias

En el día de ayer estuvimos con el estreno de la comparsa de San Roque “Guardianes del destino” en las preliminares del COAC de Málaga 2017.

 

 

Las expectativas de la comparsa se cumplieron y así se hizo ver en todas las opiniones de las webs dedicadas al carnaval de Málaga por lo que se espera su pase en el dia de hoy para la fase de semifinales.

 

 

DIARIO SUR:

 

 

Guardianes del destino. Comparsa ****. Los caballeros del zodiaco se gustan en el escenario

Gran mejoría de estos caballeros del zodiaco de San Roque que el año pasado no pasaron de preliminares y que en esta ocasión se presentan con mucha fuerza, una voces potentes y una musicalidad exquisita. En sus pasodobles cuentan lo orgullosos que están de cantar con un grupo de amigos y la difícil elección entre dos madres, una que la parió y la otra que lo adoptó. Sus cuplés son para explicar sus trabajos y para el estado de la sanidad en Andalucía y la falta de camas en los hospitales.

 

OPINIÓN DE MÁLAGA

 

De San Roque nos venía ‘Guardianes del Destino’, comparsa que representaba al zodiaco. Vaya mejoría con respecto al año pasado. Esta comparsa es un ejemplo o espejo para mirarse las que pretenden ir subiendo en categoría de nuestro carnaval. La música y el ritmo amigos. Esas dos variantes pueden camuflar carencias de letra perfectamente o realzar repertorios normales. Ya si lo acompañamos de fuerza cantando no os digo nada y os lo digo todo. Comparsa perfectamente para estar en las semifinales con un buen popurrí. El tipo está logrado. El mensaje llega con nitidez gracias a la buena afinación y vocalización. En definitiva una grata sorpresa a tener en cuenta. Ole por ellos.

 

 

.

 

Empezamos con el calentamiento de voces de todos los componentes de la comparsa para afrontar esta fase de preliminares del concurso.

 

 

Y terminamos escuchando a esta gran comparsa desde un sitio privilegiado como es bambalinas:

 

 

Y la reacción  final del público fue muy buena para ser una de las sesiones donde menos publico hubo de estas preliminares, con la mayor parte del publico en pie para ovacionar a esta comparsa.

 

 

Para ver la actuación completa podeís pinchar en el siguiente enlace: Actuación completa de la comparsa “Guardianes del Destino”

 

Os dejamos con algunas fotos de la actuación:

 

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Chirigota de Los Molinas “Pa religión la mía”
Chirigota de Manolito Santander “Los de Cádiz norte”
Menú
Abrir chat