Antonio Martín se despide del Carnaval y en las redes sociales piensan que ha fallecido

Coac 2017Noticias

 

Antonio Martín se despidió anoche del Carnaval con un pasodoble muy aplaudido. Incluso el propio autor salió a escena para recibir una ovación cerrada por parte del Gran Teatro Falla. Martín, tras cincuenta años de Carnaval, dice adiós definitivamente a la fiesta en este 2017 con la comparsa Ley de vida.

 

Nada más acabar la copla, las redes sociales eran un hervidero lleno de muestras de cariño hacia el autor. Aficionados de todos los rincones comentaban su emoción ante la retirada de uno de los autores más grandes del Carnaval. Incluso reconocidos personajes como Alejandro SanzManuel Carrasco o Antonio Burgos felicitaban a Martín por su letra y su trayectoria y se despedían del coplero.

 

Sin embargo, el surrealismo volvió a hacer acto de presencia en las redes sociales. Muchos usuarios pensaron que Antonio Martín había fallecido y que por ello tantas personas estaban escribiendo mensajes de despedida. Un malentendido que incluso ha propiciado que algunos carnavaleros también hayan escrito mensajes de conmoción ante la supuesta desaparición del autor. Otro episodio más en el que las redes sociales confunden y deforman la realidad.

Fuente: Cadiz directo

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Chirigota del Bizcocho “No te vayas todavía” en semifinales
Entrevista a Juan Carlos Aragón: “Va a ser una final muy bonita para el aficionado”
Menú
Abrir chat