La comparsa de Antonio Martín ‘Ley de vida’ actuará mañana como invitada en la Final del COAC 2017

Coac 2017

La comparsa de Antonio Martín ‘Ley de vida’ actuará mañana como invitada en la Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz como despedida de su autor, que anunció esta semana en la actuación de semifinales que abandonaba la fiesta después de 50 carnavales. Martín ha aceptado la invitación que le ha realizado esta misma mañana la concejala de Fiestas, María Romay, en nombre de la Junta del COAC del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval y del propio jurado del certamen. ‘Ley de vida’ actuará tras la cuarta agrupación de la función, en el tiempo previsto inicialmente para un descanso, pero con telón abierto y puesta en escena, como si de una actuación normal se tratara.

Anoche, nada más conocerse la decisión del jurado oficial del COAC, los integrantes del Patronato presentes en el Teatro Falla hablaron de la posibilidad de realizar esta invitación a Antonio Martín para que se pudiera despedir de la fiesta en una Final. Pocos minutos después, a la conclusión del sorteo del orden de la actuación en la Final, el presidente del jurado, Juan José Téllez, preguntaba a los integrantes del Patronato si habría posibilidad de realizar esta invitación.

Romay telefoneó esta mañana al laureado autor para realizarle formalmente esta invitación que, tras consultarlo con su grupo, Antonio Martín ha aceptado pero matizando que realizará un pase normal de una agrupación que participa en el Concurso.

Así, ‘Ley de vida’ actuará tras ‘Los equilibristas’.

FUENTE:Objetivo cadiz

 

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Entrevista a Bizcocho (director de la chirigota “No te vayas todavía”): “No nos lo esperábamos, lo que tenga que ser será”
Vota tu agrupación ganadora de la final del COAC 2017
Menú