Fallece un gran ejemplo de superación como es PABLO RÁEZ tras una lucha titánica contra la leucemia

Noticias

Lo ha intentado hasta la extenuación, pero no ha podido ser. El joven Pablo Ráez ha fallecido hoy en su casa en Marbella rodeado de sus familiares. “Ha sido lo que tenía que ser, su situación era muy complicada. Su cuerpo ya no ha podido soportarlo”, ha afirmado su padre, Francisco Ráez. “Mi hijo lo sabía igual que lo sabíamos todos, pero ha luchado hasta el final” ha afirmado a este periódico.

 

El joven fue sometido a un segundo trasplante de médula el pasado mes de noviembre en el Hospital Regional Carlos Haya. La donante fue una joven norteamericana.

 

Desde el mundo del carnaval nos unimos a esta pérdida y os dejamos con un pasodoble que le dedicó la comparsa “La Bella Durmiente” en este ultimo concurso.

Que descanse en paz amigo.

 

Una triste noticia donde desde el carnaval nos unimos ya que h…

Una triste noticia donde desde el carnaval nos unimos ya que ha muerto un ejemplo de superación como es PABLO RÁEZ tras una lucha titánica contra la leucemia…

Slået op af Carnavalista100 i Lørdag den 25. februar 2017

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Momento mágico de la final del COAC 2017 donde DON ANTONIO MARTÍN canta “El día que yo me vaya en alegre pasacalle que me acerquen hasta el Falla”
Pasodoble “Si caminito del falla” de la comparsa “La Eternidad” en la gran final del COAC 2017
Menú