La empresa Edén Eventos llenará con 4.000 espectadores el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla

Noticias

Casi 4.000 personas se darán cita el próximo viernes en las gradas del Auditorio Rocío Jurado de Sevilla para vivir en directo uno de los mejores festivales del Carnaval de Cádiz que se celebrarán durante todo el año, y la culpa la tendrá la empresa linense Edén Eventos, del empresario de La Línea Jhony Marchena.

 

Montaje del evento en el Auditorio “Rocio Jurado”

 

Serán más de ocho horas de coplas y numerosas sorpresas las que tiene preparadas la organización, que además ha contado con los cuarteteros Chicho y Gago como presentadores de la gala.

 

A las cinco de la tarde comenzarán a abrirse las puertas del Auditorio, donde una hora más tarde arrancará el espectáculo. Será la chirigota de Enrique García Rosado, ‘Los Indiana Jones de los callejones’ la que romperá el hielo para dejar paso a la comparsa ‘El Ángel de Cádiz’ de Tino Tovar.  Tras ella, les tocará el turno a la chirigota de Los Molina, ‘Pa religión la mía’ y a la comparsa ‘Ley de vida’ de Antonio Martín, con la que se llegará al descanso.

 

Tras un breve receso, las coplas retomarán su ritmo con la actuación del único cuarteto del cartel, ‘Los del Patronato’, que dejará paso a la comparsa ‘La azotea’ de los hermanos Márquez Mateo y a la chirigota de Sevilla, ‘No te vayas todavía’, una de las grandes sensaciones del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

 

La última parte del festival concentrará a tres grupos finalistas. Primero será la comparsa de Juan Carlos Aragón, ‘Los peregrinos’, la que haga deleitar al público, para dar paso a la comparsa ‘La eternidad’ de Antonio Martínez Ares. En esta ocasión, será el primer premio de la modalidad de chirigotas, ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’ la que ponga el broche de oro a un festival que se presenta de lo más atractivo.

 

En la actualidad, ya se han vendido alrededor de 3.700 de las 4.000 localidades disponibles, aunque aún se siguen adquiriendo billetes en las últimas horas. Las personas que estén interesadas en asistir al espectáculo pueden comprar sus entradas en Café Latino (Av. Innovación. Local 3. Sevilla), Totem Tanz (C/Amor de Dios, 66. Sevilla), Bar El Bohemio (C/Ajimez, 6. Sevilla) Talleres Montero (Niebla, Huelva) C/Zaragoza, 5. (ACC. B. Sevilla) y por internet, a través de www.tickentradas.com. El precio de las localidades oscila entre los 28 euros de la entrada general hasta los 50 euros de la entrada VIP.

Fuente: La calle Real

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La comparsa de Faly Pastrana se llamará para 2018 “La niña del viento”
Pasodoble ‘Pasos’ de la comparsa “Los Equilibristas” por Rubén Morales
Menú
Abrir chat