Andrea Janeiro reclama la paralización del COAC 2018 o la expulsión de la chirigota Sevillana ‘Una corrida en tu cara’

COAC 2018Noticias

La hija de Jesulín de Ubrique y de Belén Esteban, Andrea Janeiro, ha iniciado los trámites para que la chirigota sevillana “Una corrida en tu cara” proceda a la retirada de las imágenes de la joven, tal y como ha informado Viva Cádiz, además de solicitarle al Patronato del COAC la expulsión de la chirigota  o la paralización del COAC 2018.

 

 

La demanda se refiere al contenido del segundo cuplé de preliminares y según han confirmado al representante de la chirigota Sevillana, Cristóbal Porras, el plazo que ha dado para la retirada es de cinco días.

El contenido de dicho cuplé tenía  de fondo la melodía Te necesito toa, la canción con la que su padre, Jesulín de Ubrique, probó suerte en el mundo de la música. La letra comienza así: “La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta”.

“Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla”.

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Coro “La esquinita”
PRELIMINAR 16 – #COAC2018
Menú
Abrir chat