La Sexta TV también acusa al carnaval de Cádiz con los temas del Racismo, Andrea Janeiro, el “sacrificio” de Puigdemont…

Noticias

Según La Sexta TV, los carnavales de este año llegan con quejas por racismo, por defensa del maltrato animal, por el “famoso sacrificio de Puigdemont” o por “burlarse del aspecto físico de Andrea Janeiro”.

La primera polémica según La Sexta TV de las chirigotas fue decapitar a Puigdemont, por ello les acusaron de anticatalanismo.

 

Y la segunda polémica según La Sexta TV fue con los antitaurinos por la letra de “esto no es un maltrato, el toro es feliz entrando al trapo”. Y hasta hay polémica con la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por decir que “la niña es horrible”.

 

Andrea Janeiro envió un requerimiento legal para que la chirigota rectificase. Y lo hicieron, pero casi fue peor, porque bromearon con animarla a miss España. Y al final, han tenido que pedir perdón.

 

Otra polémica según La Sexta TV surje con la chirigota del Vera Luque donde, Moha Gerehou, presidente de SOS Racismo, explica que esto “sí es racista, otra cosa es que la hagan con tono de humor pero es una imagen de negro estereotipada y ridiculizada que no representa a la mayoría”.

 

Desde este medio, pedimos NO A LA CENSURA Y SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ¡¡ES CARNAVAL!!

 

 

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Grandísimos tuits del maestro chirigotero Jose Guerrero “Yuyu” dedicados a esa gente que pretenden cargarse nuestro carnaval de Cádiz…
Recopilatorio de chirigotas de uno de los maestros de las chirigotas: José Guerrero Roldán “Yuyu”
Menú
Abrir chat