Protección Civil pone trabas a la chirigota del Cascana

Sin categoría

Tras el escrito de protección civil sobre la chirigota del Cascana “Aquí estamos de paso” (ver a continuación), esta es la respuesta de la chirigota.

Después del revuelo que ha traído nuestra chirigota con las cofradías y hermandades no hemos querido entrar el trapo. Pero esta mañana ‘Protección civil de Cádiz’ nos manda una carta avisandonos de que nuestros pasos no son seguros y no cumplen las medidas de seguridad.

Señor Coordinador de la protección civil, sentimos comunicarle que nuestros pasos están montados por una de las mejores empresas de este tipo de montajes como es Edificarte – Eventos y cumplen con todas las normativas de seguridad, así que si quieren que nuestra procesión no vuelva a salir, sentimos comunicarle que el viernes 14 de Febrero volvemos al teatro y de paso aprovechamos estas líneas para darle una respuesta respecto a su carta.

– La cincha que sujetan las sillas se realizan por medio de carracas de 2.500 kg que impiden la movilidad absoluta de la misma. No obstante si fuera necesario se puede implementar alguna medida adicional.
– la rampa de subida es móvil y se encuentra a disposición para realizar la tarea de bajada de la persona en 1 minuto. Como se hizo.
– La estructura instalada está configurada según una configuración tipo de Layher fabricante de andamios y certificada por equipo técnico.

CADISMO, SALUD Y LIBERTAD

 

COMPARTE EN TUS REDES
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Pasodoble de Antonio Martín a Manolito Santander
Juanlu Cascana ha sido expulsado de la cuadrilla de cargadores de la Virgen del Amparo (Hermandad Borriquita de Cádiz)
Menú
Abrir chat